El nuevo diseño del google play

nuevo-diseño-google-play

¿Qué es la Google Play? Esta es una plataforma para distribuir casi todas las aplicaciones que se utilizan en el sistema Android, cabe destacar que todo teléfono con sistema Android tiene como aplicación principal la google play, esta es prácticamente el alma del teléfono ya que puedes descargar cualquier aplicación de forma gratuita, también hay aplicaciones que son pagas y a través de google play también se puede descargar libros o hasta películas para tener un mejor disfrute de ella.

El nuevo diseño del google play

Este año 2018 ha salido en las noticias que la google play hará nuevas actualizaciones sobre su aplicación, ya que tienen demasiado tiempo con el mismo aspecto, esto hace que las personas se fastidien ya de la aplicación y haciéndole mejoras podrán a retornar a las personas.

Esta actualización será simple pero la aplicación quedara por así decirlo más limpia, ya que el color de su tema era el verde el cual cambiara a un color gris en sus bordes y el fondo completamente blanco quitando los cuadros que tenían en separación al momento de ver cada aplicación, de igual manera cambia la forma de la caja de comentarios y las valoraciones quedando un poco más de espacio para su visualización.

Por los momentos ya hay una actualización que se utiliza como prueba, pero todavía no se ha lanzado como tal para el disfrute de todos los usuarios, todo esto es un trabajo en pro al futuro, tratando de mejorar su sistema cada día mas, porque para esto es el trabajo de hacer que las personas se sientan innovadas para que frecuentemente sigan disfrutando de la App hecho por los creadores de la google play. Solo se debe esperar un poco más de tiempo para que se venga esta grandiosa actualización y podamos instalarla en nuestros terminales Android.

como-ganar-bitcoin